viernes, 10 de abril de 2009

PARA LOS AMIGOS

En febrero de 2008 iniciamos una aventura que hoy llega a su fin, la restauración de una Kawasaki ZZR 400 japonesa del año 1993. Este, es un pequeño reconocimiento a todas las personas involucradas en el proceso que duro aproximadamente 1 año y que gracias a su valiosa cooperación y aporte se pudo llegar a buen puerto.


Carlos Rodríguez Jefe de taller Crosland, Amigos y mecánicos de Crosland a todos ellos, Raúl Ortiz y toda su gente Nissan Santa Clara división Planchado y Pintura, Christian Lostaunau, Willie por reconstruir los tubos de escape es un genio, Lalo, Los primos Abel y Erick por el apoyo en el proyecto y por no decirme que estaba loco, a mis viejos por su apoyo incondicional, al viejo por el Arias Paz “muy buen libro Viejo” a mi hermana por permitirme ensuciar su patio con aceite y gasolina y no sacarme a patadas de la casa.



Y a todas las personas que de una u otra manera se involucraron en el proyecto y formaron parte de un gran equipo, mi agradecimiento a todos y cada uno de ellos.



LAHB