miércoles, 26 de mayo de 2010

ER-5 2002 VELOCIDAD Y SEGURIDAD A TODA PRUEBA


La ER-5 utiliza un motor doble paralelo de calidad demostrada en la GPZ500S en un chasis de dos plazas básico, esta es una motocicleta dirigida a los novatos y a los trayectos cotos lo que la hace en la ciudad un motocicleta muy maniobrable, segura y rápida para el trafico citadino, la ER-5 ofrece no obstante unas prestaciones económica y un manejo suave.


El bastidor de cuna tubular de acero es lo suficientemente rígido como para soportar los 50 caballos que expulsa el motor GPZ repotenciado, y aunque la suspensión resulta bastante suave, además el bajo peso de la ER-5 significa menos trabajo, lo que también resulta eficaz al momento de la frenada.


El tanque de combustible tiene una capacidad de 15 litros, lo que le da una autonomía razonable, Sin duda una Motocicleta concebida para la vida en la ciudad.



LAHB

martes, 18 de mayo de 2010

ZXR 400 1995 UN PEQUEÑO MONSTRUO


La ZXR 400 de Kawasaki es una versión a pequeña escala de la motocicleta deportiva ZXR 750. El carenado con el faro doble al estilo de alta competición va montado sobre un bastidor de aluminio rígido, con una suspensión específica para carreras y un motor de cuatro cilindros en línea de alto rendimiento.

El motor ofrece un buen comportamiento para su tamaño. Al igual que la mayoría de motores de 400 cc, la ZXR necesita revolucionarse para producir su mejor potencia. El peso ligero de la ZXR 400, su chasis de precisión y sus frenos desarrollados exclusivamente para carreras permiten un viraje extremo a altas velocidades.

Tanto las horquillas flotantes de 41 mm. Como el amortiguador trasero son ajustables en precarga para absorber las irregularidades de la pista.


LAHB